consejos, salud

Lista de criterios para conocer si es el hombre ideal para mí

Una de las mayores interrogantes a la hora de elegir pareja suele ser la duda sobre la persona que estamos conociendo. Al principio de conocer a un hombre comenzamos a ver sus cualidades y tal parece que lo enviaron del cielo específicamente para ti. Luego de pasados unos meses comienzas a darte cuenta que aquel hombre de ensueño también tiene defectos o quizás le has llamado olvidos por distracción. Intentas pedir la opinión de tu mejor amiga y lo que te dice no es lo que deseas escuchar así que mejor lo pasas por alto y sigues adelante con la relación.

 Necesitas conocer que el efecto del enamoramiento en el cerebro te hace idealizar a la otra persona. Es como si estuvieras esperando a la persona perfecta para ti y al llegar este hombre le adjudicas todas las cualidades que deseas que tuviera aun sin poseerlas. Entonces ocurre el efecto del hombre perfecto pero solo lo puedes ver tu porque esta en tu cerebro. Las señales que te muestren que no es lo que esperabas son ignoradas intencionalmente por tu cerebro. La mala noticia es que este efecto puede durar dos años aproximadamente. Luego de mantener una relación por dos años puedes haberte comprometido o hasta casado. Es por esta razón y muchas otras que el porciento de divorcios en los matrimonios es muy alto. Te daremos unos breves consejitos que te ayudarán a seleccionar a ese hombre que deseas conocer utilizando tu inteligencia.

Recuerda utilizar aquellas que te apliquen:

 

   Sus palabras y actos son consecuentes. Dice y hace lo que dice. La palabra de un hombre es considerada muy importante para realizar tratos. Si un hombre no cumple lo que dice es la primera señal de alerta.

 

  Mantiene buena relación con sus padres. Hay un refrán conocido que dice “Buen hijo será buen compañero” Si le falta el respeto a sus padres eventualmente lo hará contigo.

 

  Administra bien sus finanzas. Las finanzas son un buen ejemplo de responsabilidad. No requiere tener millones sin embargo es muy importante que pague sus cuentas. No desearas tener que pagarlas tu en el futuro.

 

  Quienes son sus amigos. Dime con quien andas y te diré quien eres. Las malas amistades influyen directamente en la forma de pensar y comportarse de los seres humanos.

 

  Cuando están juntos solo habla de si mismo. Esta es una señal de no saber escuchar al otros y más aun de estar tan lleno de si mismo que no hay espacio para nadie más.

 

  Demasiadas relaciones anteriores. Este aspecto demuestra inestabilidad. Todas las anteriores estuvieron equivocadas. La verdad es que hay un factor común en cada relación rota y es el  mismo.

 

 Mantente alerta, las señales siempre aparecen, no las ignores. No caigas en la trampa de pensar que podrás cambiarlo y que las demás no pudieron. La realidad es que solo cambia aquel que realmente quiere hacerlo. Buena suerte!

 

 

1 thought on “Lista de criterios para conocer si es el hombre ideal para mí”

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.